El transporte de su paquete

Los pedidos se enviarán  a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el proceso de pago mediante el serviv io de la empresa d eransporte NACEX

El plazo de entrega se realizará entre las 24y 48horas (1 a 2 días hábiles) después de aceptar el pedido (en el caso de pago mediante transferencia, tras comprobar el ingreso en cuenta, lo cual puede ampliar el plazo) En caso de vencimiento de estos plazos, el comprador puede anular su pedido según las condiciones establecidas en el punto 7 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que el pedido es recibido por el cliente en el domicilio establecido.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas o desestimar el paquete si lo considerara necesario. Las observaciones y/o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo en los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada inmediatamente después a info@ceramicaselcierzo.com.

Extravío de paquetes. Si transcurridos los 10 días hábiles de plazo máximo de entrega del paquete, el cliente no recibe su pedido, deberá ponerse en contacto con info@ceramicaselcierzo.com, indicando su pedido, según la información remitida al confirmarse su pedido.

El Servicio de Atención al Cliente de www.ceramicaselecierzo.com indagará las causas de la incidencia, trasladando la información al cliente y resolviendo la misma a la mayor brevedad posible.